Servicios de enseñanza en Pueblo Libre

visítenos en:

Pueblo Libre

Educación personalizada

En Colegio Neill Summerhill tenemos profesores y psicólogos especializados en la optimización del rendimiento académico y conductual. Para ello, trabajamos con un máximo de 12 alumnos por aula en etapa inicial, primaria y secundaria, bajo el programa general curricular del Ministerio de Educación Regular.

Contamos con programas específicos de apoyo al alumno, integración, compensatorio y diversificación. Además, tenemos talleres de danza, música, teatro, computación, inglés intensivo y deportes.

Ofrecemos nuestros servicios de enseñanza a niños entre los 5 y 12 años de edad que presenten los siguientes problemas de aprendizaje y conducta:

• Niños con TDAH o trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.
  • Trastorno de Asperger.
  • Niños con perfil autista o rasgos autistas.
  • Aprendizaje lento.
  • Retraso de aprendizaje ocasionado por problemas emocionales o dispedagogía (la mayoría de los niños presentan nivel intelectual normal hasta muy superior).

Contamos con un departamento psicopedagógico permanente enfocado en:

• Mejorar el razonamiento, la memoria y la recuperación Lógica Matemática.
  • Elevar el nivel de atención y concentración.
  • Terapias de conducta.
  • Control de problemas de hiperactividad y hábitos.
  • Terapias de lenguaje, dislexia, disgrafía y falta de comprensión lectora.
  • Escuela de padres.
  • Capacitación permanente de docentes.

Servicios y tratamientos

Nuestras terapias de aprendizaje, lenguaje y conducta se realizan en el turno de la tarde para los padres que lo soliciten.

Para mayor información visite las siguientes páginas web: